Rectificadora de doble abrasivo
Rectificadora de doble abrasivo

SCM-200

Para moler y pulir muestras de hormigón, piedra natural, materiales cerámicos, muestras de roca, etc. El cilindro cúbico y el núcleo specemens se pueden bloquear fácilmente en la mesa de trabajo, y el cabezal de molienda se puede mover de forma manual o automática radial en ambas direcciones, por lo que la única operación manual necesaria es bajar el cabezal de molienda a través de la rueda superior.



Get Wholesale Price
Share:

Para moler y pulir muestras de hormigón, piedra natural, materiales cerámicos, muestras de roca, etc. El cilindro cúbico y el núcleo specemens se pueden bloquear fácilmente en la mesa de trabajo, y el cabezal de molienda se puede mover de forma manual o automática radial en ambas direcciones, por lo que la única operación manual necesaria es bajar el cabezal de molienda a través de la rueda superior. La máquina está equipada con un dispositivo de protección completa contra cortes, un tanque de refrigeración, una bomba eléctrica, un conjunto de sectores de molienda y un manual de uso. La sección de molienda de diamante está disponible bajo petición.
El molino doble abrasivo SCM-200 está equipado con elementos de agarre para cubos de 50, 100 y 150 mm. También se puede proporcionar un dispositivo de fijación de cilindro a petición.


-

PARÁMETROS TÉCNICOS

Entrada de rectificado automático: 0,04-0,12 mm
Moliendo las especificaciones. Espécimen: cubos de 50-150 mm; por dia. 50- cilindro de 120 mm de diámetro
Rendimiento (según los estándares de acabado): Ra 3.2
Precisión plana estándar: 0,05 mm (dentro del rango de 50)
Diámetro de la rueda: 200 mm
Equipo de refrigeración: Recibe refrigeración de agua


-
-